jueves, 8 de septiembre de 2011

Colección Boomerang Otoño-Invierno 2011/2012


Boomerang es una de esas firmas de moda europea que no deja indiferente a nadie. Como ves gracias a algunos de los post que hemos ido recopilando en el blog. Boomerang, una firma sueca todo sea dicho, no es la excepción a la vista de las fotos de su última campaña para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012


Colores neutros, predominio del punto (tanto el más grueso de crochet como el más fino para los suéteres) y un ambiente cálido en general a pesar de que todas las prendas estén claramente orientadas a combatir el frío que asola por esos lares una vez entramos en el otoño más profundo.



El punto queda patente en sus jerseys y sus complementos de la manera más calida posible: nudos gruesos sin llegar a ser crochet y prescindiendo del jacquard para los adornos. Se prefieren los modelos plain con algún que otro adorno como las coderas, las cremalleras o la botonaduras de origen animal.



Los tonos neutros son los claros protagonistas: verdes, marrones, color marfil y azules son los más destacados de entre toda la colección. Diseños que lo envuelven todo y que apuestan antes por la cultura oversized que por los tallajes más slim fit.




En algunos modelos recuerda bastante a colecciones como las de Prada con jersey en punto satinado y tonos muy marinos en cuello en V. A pesar de ser un conjunto basado en tonos neutros y bastante oscuros, sabe como realzar cada prenda y conseguir que todas ellas ocupen en lugar que les corresponda.




Por supuesto, las prendas de abrigo son un fundamental de la firma. Abrigos en colores oscuros con forro de plumas y equipadas con todo lo posible para defendernos de las inclemencias del tiempo: doble forro, capuchas, materiales impermeables y transpirabilidad máxima.




Si buscamos algo de color y variedad, los estampados en tartán se convierten prácticamente en nuestra única alternativa frente a un mar de diseños lisos y sobrios. En punto escocés, apuesta por la mezcla de colores sin sobresalir ninguno en particular.




Blazers en tonos burdeos que combinan con los grises y los térreos para outfits más otoñales…



... dejando para el final su colección de parkas, gabardinas y chaquetas que al igual que los abrigos, no olvidan el diseño y tampoco la funcionalidad, intentando que sus prendas además de vestir y crear tendencia, cumplan la misión para la cual han sido creadas: combatir el frío, la humedad y mantenernos cómodos en todo instante.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...