jueves, 1 de septiembre de 2011

Coleccion 7 for all Mankind Otoño Invierno 2011-2012 (1º parte)

La firma 7 for all Mankind, una de las más punteras en jeans de diseño, nos propone una imagen sofisticada pero informal combinando los vaqueros con prendas de abrigo.



Si hay un estampado que se llevará en los meses de más frío del año, ése será el de cuadros: tanto en camisas como en sobrecamisas, chaquetas y complementos como bufandas o pañuelos, los cuadros estarán presentes en nuestro día a día. Se trata de un estampado muy polivalente ya que puede dar un toque informal (vaqueros con camiseta y una sobrecamisa de cuadros abierta), o bien otorgar al outfit un aire chic (si lo usamos para dar un poco de color al look en uno de los complementos estrella como las bufandas).


Vuelve, de nuevo, el estampado militar: cuidado, porque no se trata de que parezca que vienes directamente de un desfile, sino que es preferible utilizarlo sólo en una de nuestras prendas, y en colores discretos. Así, una chaqueta con estampado de camuflaje en tonos caqui puede dar un toque original a un look casual combinándola con camiseta y jeans oscuros. También las chaquetas de estilo aviador siguen siendo tendencia: el forro del cuello en piel da un aire sofisticado y misterioso que a todos encanta.


Para los momentos más formales, sin llegar a caer en lo demasiado elegante o preppy, podemos optar por vaqueros con una camisa lisa en un color neutro. La propuesta de calzado de 7 for all Mankind para hombre se centra en las botas bajas en tono tierra, muy combinables con todos los looks que proponen, para llevar tanto por fuera como por dentro del pantalón.


En cuanto a prendas de abrigo, las cazadoras de piel vuelven a ser un año más la prenda estrella del armario masculino: la clásica en negro, en tono chocolate, con solapas, de cuello redondo... Dan siempre un aspecto joven y desenfadado. También las parkas de cremallera y los abrigos cortos tendrán cabida en los guardarropas de nuestros chicos para los momentos más formales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...