lunes, 6 de junio de 2011

ESTILO LEÑADOR PARA HOMBRES; UNA TENDENCIA DE MODA PARA EL OTOÑO/INVIERNO 2011


La tendencia leñador será importante en la temporada Otoño/Invierno 2011. Los cuadros serán muy vistos en los hombres de la ciudad impregnando un aire hogareño y de campo al look citadino. Encuentra aquí algunos ejemplos de como vestir esta tendencia y haz click en las imágenes para agrandarlas y ver así todos los detalles de las prendas.
Seguramente en vez de portar un hacha o una cierra en la mano para trabajar, tendrás contigo un computador portátil, una tableta o un celular de ultima generación; pero sea cual fuere tu herramienta, el estilo leñador crea el aire de hombre trabajador, duro y esforzado gracias a sus figuras y colores que nos recuerdan a los trabajadores del campo y las montañas.


Disfruta de esta tendencia en tus camisas y chaquetas mientras que en los pantalones puedes vestir tus clásicos jeans o inclusive pantalones casuales; y por último zapatos con cordón o botas. Escoge pantalones y zapatos con colores lisos y sin rayas para crear un balance en tu look y dejar toda la atención a tu camisa leñador.




Esta es una camisa casual vaquera o cowboy, a cuadros de color base en rojo. 100% algodón con ajuste confortable y look clásico. Botones perlados en el frente, bolsillos en el pecho y puños ajustables

 Camisa mangas largas de franela con cuadros blancos, grises y negros. Material en 100% algodón. Usala con botones desprendidos y una camiseta de color liso (1 tono) por debajo. Todo fuera del pantalón.



 Chaleco cowboy vaquero de corderoy (o corduroy) para combinar con tu camisa a cuadros. 100% de algodón, 4 botones frontales, bolsillos y ajustable en la parte trasera.






Combina tu camisa a cuadros con una chaqueta de estilo militar y acolchado completo. La chaqueta (o campera) es 100% sintética, con cuello parado y cierre a presión. Charreteras en los hombros, cierre en el frente y banda elástica en cintura y puños. Bolsillos a los lados y uno en el pecho con cierre.




Las sudaderas incorporan los cuadros bajo un estilo aún más casual y deportivo; es una propuesta de DC Young para hombres. Color base: azul en 80% algodón / 20% lana poliester. Adornos en metal y delgado corte en los puños de las mangas que dan paso al dedo pulgar.





Fuente:asestilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...