miércoles, 1 de junio de 2011

Cortes de pelo en capas para hombre 2011

Las últimas tendencias en peluquería para hombres son los cortes de pelo en capas. Los estilistas siempre han acudido a las capas para animar un cabello opaco y añadir textura de una forma refinada.




Cortes de pelo en capas para hombres 2011 se encuentran entre las principales tendencias porque hace hincapié en las mejores características y ayuda a poder jugar con el cabello para formar un estilo diferente cada día.





Es importante definir la longitud de acuerdo a la forma de cara ya de antemano para no arrepentirse después. Hay que tener en cuenta que la parte superior del cabello es conveniente usarla para añadir volumen, mientras que las secciones inferiores hay que mantenerlas con poco espesor.







Los cortes en capas son elegantes y por eso es importante mantener el pelo saludable para que se pueda lucir. Puedes usar un tratamiento adecuado así como acondicionador





Puedes ir por cortes suaves o cortes con más protagonismo. Dependiendo de tu personalidad debes elegir un corte que se complemente a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...