lunes, 1 de agosto de 2011

Moda ellos y mas: Coleccion Primavera-Verano 2011 de Zara

Al igual que la temporada pasada, Zara vuelve a apostar por la publicación de lookbooks mensuales para dar a conocer lo que será la colección Primavera-Verano 2011 que ya podemos ver en tiendas.
 Una colección que como ya vimos hace unas semanas, vuelve a mantener la esencia de la firma española con una mezcla entre prendas básicas y casuales con predominio de colores neutros tan característicos como el blanco o el gris para esta temporada.
Y es que si hay un color en concreto para esta temporada es sin duda el blanco. Zara lo ha introducido en este lookbook de varias formas posibles, ya sea en camisetas básicas de cuello desbocado, en camisas para un look más formal o bien en pantalones.
¿Y cómo se combina el blanco? La respuesta está clara con sólo ver las imágenes: el camel y los tonos tostados serán tus grandes aliados para esta primeravera-verano. Ya lo vimos sobre la pasarelay para esta temporada todo hace indicar que será la combinación idónea, algo que tanto Zara como H&M, con su colección Spring Awakening, han sabido ver a la perfección.
El clásico trench sigue estando presente para esta primavera. En esta ocasión se abandona el tono khaki característico de temporadas anteriores y se apuesta por un tono más tostado, cuyo contraste con la camisa blanca combina estupendamente.
El toque british del look se completa con los zapatos, de aspecto clásico y que están presentes en la mayoría de los looks mostrados para este mes de Febrero.



Como podéis apreciar los amantes de la ropa colorida no van a encontrar en este lookbook lo que buscan, ya que los tonos neutros son los grandes protagonistas. Otro nuevo ejemplo lo tenemos en la chaqueta en tonos grises, como ésta de torzal que veis en la imagen ideal para los looks más casuales y desenfadados.



El verde oliva, ojo que es el otro gran tapado para esta primavera-verano, también se deja asomar en la colección en forma de pantalones que combinan a la perfección con botines de serraje marrones.

A destacar también los complementos, o mejor dicho, el complemento, y más concretamente el bolso de mano que para esta primavera parece que vuelve a ser de dimensiones XL, tal como se ha podido apreciar en distintos looks. Un complemento que por mucho que veamos en tendencias y catálogos no lo acabo de ver asentarse defnitivamente en el mercado masculino.



En definitiva, un lookbook que no hace más que confirmar que esta colección de Zara Primavera-Verano 2011 apuesta sobre seguro, sin riesgos ni estridencias y siguiendo la línea marcada en las últimas temporadas con una mezcla de estilo entre lo casual y lo clásico. Una vez más, notable alto.

Fuente:modaparaellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...