martes, 31 de mayo de 2011

Balmain 2012

Balmain, en su nueva colección otoño invierno 2011 2012 para ropa de hombre, propone mantener el estilo militar, tendencia por la cual han pasado la mayoría de los diseñadores desde hace un par de temporadas.


La firma Balmain apuesta a un estilo urbano, acentuando el look militar en la ropa de calle, y alejándose de los atuendos elegantes a los que acostumbra. Lo que destaca en esta colección son las chaquetas, los abrigos largos y cortos y las cazadoras de cuero, la mayoría de ellos, con clara reminiscencia militar con bordados dorados en los puños, galones e insignias. Se combinan con jeans ajustados, muy sencillos para simplificar el conjunto y con botas también de estilo militar.


Los colores elegidos son azul, gris,negro, marrón y camel. Los jerseis lisos, las camisas y bufandas también se presentan en las mismas tonalidades. Puedes apreciar la colección otoño invierno 2011 de Balmain para ropa de hombre en la siguiente fotogalería.




































Fuente:modasupertop

Ropa hombres 2011 | Joop

Joop! es una marca alemana de ropa pret a porter para mujeres y hombres, que comenzó por los años 80s, en Hamburgo.


Esta colección 2011 para hombre de Joop, es ideal para el caballero que guste de usar ropa casual para lucir relajado pero a la vez refinado. De la colección Joop 2011 se destacan los trajes de doble abotonadura y anchas solapas en dos tonos, y los pantalones tubo, que dan al conjunto un toque deportivo. Esta ropa confeccionada con telas de la mejor calidad, muestra variedad en trajes, camisetas, camperas, pantalones y blazers. Mira la galería de ropa para hombre 2011 de Joop!

jueves, 26 de mayo de 2011

Colección Primavera-Verano 2011

Uno de los gigantes de la moda Jean Paul Gautier, nos presentó su nueva colección para hombres primavera-verano 2011 realizada en Marrekech, la cual fue ambientada al estilo de las “Mil y una noches”, se pudo observar una gran variedad de modelos y una presencia muy fuerte de diseños de ropa interior para hombres.



 Observamos también a su vez los trajes de inspiración norteafricana, los pantalones y las chaquetas, en colores muy vivos como el marrón tierra; los colores blanco y negro fueron los protagonistas del desfile; los que hacían contraste con abrigos que hacían juego fueron las chilabas en bordados de gamuza o de algodón almidonado.

 

Al exhibir las chaquetas da safari y los pantalones Sorouel, Gaultier siguió el estilo de Yves Saint Laurent y Gucci, los trajes con efectos de manchas fueron uno de los mejores recibidos por el publico asistente.

Por las formas grandes y por el uso de materiales pesados, Jean Paul Gautier se mostró extremadamente obsesionado, resultando uno de sus diseños “calientes” para esta temporada veraniega la propuesta en beige que combina chaqueta y pantalón marrón.




Mientras que la competencia, Gucci, desviando el foco de atención por fuera de la tendencia safari, nos dejó como muestra pantalones de vestir brillantes o de estilo glam, con chompas abiertas o cardigans en tonos marinos. Se destacan por su corte sofisticado, sus materiales livianos y su apariencia elegante.


En el caso de la colección Armani, que en general se caracteriza por los excesos, en esta ocasión mostró un estilo chic sofisticado al combinar los brillos de las telas con el corte elegante sport de sus sacos y pantalones.

 

Finalmente, la propuesta de Louis Vuitton, se caracterizó por sus diseños inspirados en la vida cotidiana, prendas capaces de combinarse con otras para lograr el look ideal, por ejemplo el retorno de los sacos elegantes y los sacos sport, otro los pantalones de dril, lo que permiten tener diferentes estilos dependiendo de la prendas que se utilicen, así que puedes escoger el modelo que más se te adapte, pero, teniendo en cuenta que la tendencia parece ir en una sola dirección, solo depende de ti.






Dolce - Gabbana: Moda casual verano 2011 hombres

La prestigiosa e internacional firma Dolce & Gabbana, nos trae en esta oportunidad propuestas en ropa casual y exclusiva para los más jóvenes, ya que la vida de ellos esta plena de ocasiones y buenos momentos, es por ello que D&G ha pensado en ellos con una moda en ropa formal y en una ropa casual, para esta tan esperada temporada de verano para este año 2011.






Ya en anteriores post de hombres y estilos se les presentó algunas colecciones con propuestas celebres de diseñadores prestigiosos de D&G hace muy poco, para vestir al hombre actual, con prendas que trasmiten elegancia, confort y sobre todo actualidad que vienen aunadas a lo original, ya en las imágenes que seleccionamos especialmente para deleitar tus ojos con tanta belleza masculina junta, imágenes que de hecho te permitirán decidir y elegir como quieres lucir para la tan querida temporada veraniega de este 2011.











La colección de moda en ropa casual para el hombre joven de Dolce y Gabbana, en una fascinante y encantadora muestra de la fabulosa creatividad de los grandes diseñadores de la firma italiana, con una gran cantidad de preciosas prendas de vestir masculino, con sus estupendos pantalones en denim y sus preciosas chaquetas para combinar, con accesorios como gafas para darte esa apariencia tan masculina que de hecho te encanta.








Las infaltables bermudas en denim, no podían estar ausentes en este verano 2011, para tus días más cálidos, camisas en denim para lucir una apariencia vaquera que ya es un clásico en los hombres que gustan de la moda, las sudaderas, pantalones totalmente relax, propicias para la temporada y por ultimo nos tiene una gran colección de fabulosas camisetas, que hace tributo a luminarias como Steve McQueen, estoy plenamente segura que gustará a todo hombre que se precie de estar siempre a la moda de hoy.







Fuente:hombresyestilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...